Trucos para hacer nuestro smartphone Android mas rapido

Bienvenidos a una nueva entrada en CustomTech, hoy vamos a repasar algunos trucos que nos podemos encontrar en el menú »opciones de desarrollador», para acelerar nuestro smartphone Android, así que empezamos con los trucos.

¿Como activamos las opciones de desarrollador?

Para activar las opciones de desarrollador, debemos ir a Ajustes/Acerca del teléfono y donde pone numero de compilación, pulsar varias veces hasta que nos diga que hemos activado las opciones de desarrollo.

¿Para que sirven las opciones de desarrollo?¿Son peligrosas?

Las opciones de desarrollo sirven para como bien dice el nombre, los desarrolladores utilicen estas opciones para desarrollar sus aplicaciones, juegos etc. Son peligrosas si las usamos sin conocimiento, pero hoy en este tutorial usaremos unas opciones de desarrollo totalmente seguras para Android.

Empezamos con los trucos para acelerar nuestro Android

Como podéis ver en la imagen, el primer truco es acelerar nuestras animaciones, con que vayáis a las opciones de desarrollo y vayáis a la sección dibujo y la escala de animación ventana la dejamos a 0.5x y el resto de escalas de animación que quedan, que son dos las dejéis también a 0.5x.

Con esto conseguireis que vuestro smartphone Android vuele.

Truco para aumentar rendimiento gráficos en juegos

Para aumentar el rendimiento en gráficos de los juegos en Android, nos debemos ir dentro de opciones de desarrollo a, prestación acelerada por hardware.

Como podéis ver en las imágenes de arriba, esas opciones las debéis activar, no hace falta reiniciar y lo único avisaros de que solo la activeis para juegos ya que CONSUME MUCHA BATERIA.

Espero que os hayan gustado muchísimo estos trucos para acelerar vuestro Android, nos vemos por la web con mas noticias, trucos, análisis, unboxing etc.

¿Qué tal te ha parecido el artículo?¿Qué te parecen estos trucos?¿Conoces alguno más?

 

1 comentario

Deja un comentario