3 Videojuegos cuyo éxito quedó en el pasado

Existen videojuegos que en su tiempo dieron un ¡BUM! en la comunidad Gamer, cuyos números se miden en millones de descargas, pero, nada dura para siempre, y es así como les pasó a los videojuegos que te mostrare a continuación, que en su tiempo tuvieron un gran éxito, pero con el paso del tiempo la comunidad los ha dejado poco a poco en el olvido.

Minecraft

Minecraft es un videojuego creado de forma original por el sueco Markus Persson (mejor conocido como «Notch»).

Fue un juego recibido de una manera muy positiva, ya que en 2014 ya tenían más de 54 millones de copias vendidas.

Pero efectivamente, nada es para siempre, y el juego actualmente (Enero del 2019) ya casi no es jugado por la comunidad Gamer.

¿Será que en un futuro el mismo creador nos impresione con algo mejor?

Five nights at freddy’s

El fantástico titulo de Five nights at freddy´s salió a la luz en Agosto del 2014 y seamos honestos, ¿Quien no jugó o escuchó sobre este videojuego?.

Obtuvo millones de descargas y ocasionó millones de sustos, pero, «todo inicio, tiene un fin», y tanto como la popularidad y descargas del videojuego, disminuyeron de una manera agresiva y ahora es solo un recuerdo para la comunidad.

Pokémon GO

Pokémon GO, el videojuego fue lanzado en julio del 2016 pero ya desde antes millones de usuarios lo tenían descargado de una manera ilegal, por la razón de que el videojuego se vio desde un principio como entretenido, diferente a los demás y atractivo, obteniendo millones y millones de descargas el juego se popularizó por un tiempo, pero hoy en día, para muchos jugadores «fue un gran videojuego».

3 grandes títulos, que ahora solo son 3 grandes recuerdos, solo nos queda esperar para ver la nueva generación de videojuegos que serán olvidados por la comunidad.

¿Cuáles crees que serán?

Sé el primero en comentar

Deja un comentario